Nuestras Campañas

Mejoramiento Buscamos Casita

Mejoramiento de espacios

Los perros necesitan más que techo, comida y cariño para ser felices. Dentro de nuestras tareas como Buscamos Casita tenemos como objetivo que nuestros rescatados convivan en un espacio seguro acorde a las necesidades que requieran. Es por esto que se vuelve de suma importancia contar con recursos para que constantemente podamos mejorar los espacios que habitan nuestros rescatados.

Donado
0%
Meta Final $500.000
Desparasitar Buscamos Casita

Desparasitación

Dentro de los principales cuidados de un perro la desparasitación es una de las tareas con mayor importancia. Esto se debe realizar cada cierta cantidad de meses y su dosis varia según el peso de cada perro. Para nosotros es importante contar periódicamente con recursos para tener a nuestros rescatados limpios y sin riesgo de alguna enfermedad.

Donado
0%
Meta Final $300.000
Vet Buscamos Casita

Cuidados Veterinarios

Parte de nuestras reponsabilidades es sanar, cuidar y velar por la salud de nuestros rescatados. Al contar con más de 30 perros nos resulta de gran necesidad contar con recursos para tener a todos en óptimas condiciones, con sus vacunas al día y en un estado de salud que los permita ser felices.

Donado
0%
Meta Final $350.000